Tenerife

La campaña especial de fregados despliega una nueva acción en Residencial Anaga

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha llevado a cabo en Residencial Anaga una nueva acción enmarcada en la campaña especial de limpieza del municipio. Esta iniciativa se desarrolla, desde hace meses, por los cinco distritos de la ciudad con el objetivo de mejorar el aspecto de sus vías, plazas y zonas comunes.

El fregado realizado ayer, jueves se centró en la avenida Profesor Peraza de Ayala y las calles Carlos JR Hamilton, Gáldar, José de Zárate y Penichet, así como las plazas de Residencial Anaga e Ingeniero Industrial Arrate.

Operarios de la compañía concesionaria de limpieza, auxiliados por tres vehículos, actuaron de forma intensiva y pusieron especial énfasis en la eliminación de la suciedad sobre las vías, aceras y otras zonas de difícil acceso.

Para acometer esta acción especial de limpieza, los trabajadores emplearon 41.250 litros de agua depurada, incluyendo el fregado de los contenedores de residuos de la zona en la que se desarrolló esta acción. También se recogieron 890 kilogramos de enseres domésticos depositados por los vecinos en las zonas designadas para tal fin.

El dispositivo especial de fregados y limpieza se reanudará el próximo jueves 15 de noviembre y tendrá como objetivo el entorno de la plaza Mascareño en La Salud. Los operarios, concretamente, actuarán en las calles Doctor Salvador Pérez Luz, Paralela Doctor Salvador Pérez Luz, Fermín Morín, Desiré Dogour, Poggi Borsotto, José Calzadilla, plaza Mascareño y pasaje Calzadilla.



Fuente: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Escribe una respuesta