Tenerife

El ‘Pisaca Fest’ ofrecerá una propuesta gastronómica singular con varios ‘foodtrucks’

El festival ‘Pisaca Fest’, que se celebrará este sábado 15 en la Casa Pisaca de El Toscal, entre las 11:00 y las 23:00 horas, ofrecerá a los asistentes una singular propuesta gastronómica, mediante la fusión de sabores de Norteamérica, Francia y México, que se combinará con otras especialidades nacionales y locales en diversas furgonetas gastronómicas o ‘foodtrucks’.

El tercer teniente de alcalde y concejal del Distrito Centro-Ifara, José Carlos Acha, explica que cinco vehículos de estas características serán los encargados “de dar el toque culinario a una jornada que contará con numerosas actividades, talleres y actuaciones musicales para toda la familia”.

La furgoneta gastronómica denominada ‘Raíces’ ofrecerá, entre otras alternativas de su carta, su hamburguesa de cochino negro, mientras que ‘Le Monde’ servirá crepes, ‘Limón y Sal’ tendrá nachos y fajitas, ‘La Oliva’ sus croquetas caseras y ‘Pompita’ elaborará sangría premium. El guachinche ‘La Traviata’ servirá paella y alitas de pollo fritas.

En cuanto al cartel de actuaciones sobre escenario, se abrirá a las 11:00 horas con Crew Of Dream, al que seguirán La Patrulla Canina (12:00 horas), Ni Pico Ni Corto (13:00 horas), Naturally Gospel (13:30 horas), 101 Brass Band (14:30 horas), Los Vándalos (15:30 horas), La Patrulla Canina (17:00 horas), La Traviata (18:00 horas), Kalima & Solfatara (18:30 horas), Hydra 2.0 (20:00 horas) y Ni 1 Pelo de Tonto (21:30 horas).

Una de las principales novedades de esta edición será el control de aforo del recinto habilitado para el desarrollo de esta iniciativa, con el uso de pulseras que incorporan un dispositivo de lectura. Este control de acceso se realizará tanto a la entrada como a la salida del mismo para garantizar que, en ningún momento, se superará el aforo máximo de 2.000 personas en el interior de las canchas de la Casa Pisaca.

Las pulseras se facilitarán de manera gratuita en los controles de acceso y permitirán a los usuarios disfrutar de la programación del Pisaca Fest, que también comprende atracciones infantiles como ludoteca, hinchables, camas elásticas y futbolín humano.



Fuente: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Escribe una respuesta