Tenerife

Finalizan los talleres gratuitos en los locales vecinales de Salud-La Salle

Los talleres de actividades gratuitos que se han venido celebrando en los locales vecinales del Distrito Salud-La Salle desde el pasado 12 de marzo finalizaron la semana pasada con un alto índice de participación.
La concejala del Distrito, Yolanda Moliné, expresó hoy su satisfacción por la acogida que han vuelto a dispensar los vecinos a una iniciativa municipal que ha permitido ofrecerles un amplio abanico de posibilidades de ocio activo.
Al mismo tiempo, Moliné animó a todos los ciudadanos a consultar la programación en los locales de su entorno para el nuevo ciclo de actividades, que se desarrollarán entre el 15 de septiembre y el 30 de noviembre.
Los interesados pueden consultar el calendario de actividades en la web del Ayuntamiento o en las oficinas del Distrito Salud-La Salle o en el teléfono de contacto 922 606 920. No es necesario estar asociado a las entidades vecinales para poder realizar las actividades.
La programación ha incluido talleres de gimnasia, canto, zumba, manualidades, instrumentos de cuerda y taichí. Como en ediciones anteriores, las actividades han sido acordadas con las propias asociaciones para ajustarlas al máximo a sus demandas y al perfil de sus usuarios.

Fuente: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Escribe una respuesta