Fuerteventura

Una veintena de personas se presentaron a la convocatoria para la creación de una lista de reserva de empleo del CAAF

El Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura ha convocado además diecinueve plazas temporales dentro de su Plan de Empleo

Casi una veintena de personas se presentaron hoy, jueves, 12 de julio, a las pruebas teórica y práctica de la convocatoria de selección de oficiales de primera y de segunda del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura, para la creación de una lista de reserva con el objetivo de cubrir interinidades o contrataciones temporales del CAAF.

Ambos ejercicios se desarrollaron en el Aula de Formación del CAAF, en Puerto del Rosario. El pasado 25 de mayo se convocaron ambas pruebas para el establecimiento de dicha lista de reserva. De esta forma se cubrirán plazas vacantes con carácter interino o por contratos de duración determinada, para sustituciones por incapacidad temporal, situaciones administrativas con derecho a reserva de plaza o por acumulación de tareas.

“El objetivo es cubrir necesidades urgentes e inaplazables al tratarse del servicio público de abastecimiento de un bien que es de primera necesidad en la Isla como es el agua”, explica el consejero de Aguas, Andrés Díaz.

Los aspirantes que superen la presente convocatoria quedarían en situación de reserva por una periodicidad de cuatro años desde la publicación de la lista de aprobados.

Otras doce personas se presentaron este martes, 10 de julio, a la prueba de la convocatoria para cubrir con carácter de urgencia una plaza de gerente del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura que se encuentra vacante en la Plantilla de Personal Funcionario.

Asimismo, se han convocado diecinueve plazas del proceso de consolidación de empleo temporal estructural del CAAF, en el marco del Plan de Empleo ratificado por la Junta del CAAF.

De esta forma, se convoca una plaza de técnico medio, diez plazas de oficial de segunda, dos de oficial de primera, dos plazas de auxiliar administrativo y cuatro de peón.

Toda la información sobre las convocatorias puede ser consultada en la página web www.caaf.es.



Fuente: Cabildo de Fuerteventura

Escribe una respuesta