Tenerife

El alcalde repasa con los vecinos de César Casariego diversas mejoras para el barrio

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, analizó ayer junto a la directiva de la nueva Asociación de Vecinos de César Casariego las demandas de mejora de los espacios y equipamientos públicos en este barrio, enclavado en el Distrito Ofra-Costa Sur.
Bermúdez, acompañado por el cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Púbicos de la Corporación y del citado Distrito, Dámaso Arteaga, realizó un recorrido por diferentes puntos del barrio, en los que pudo escuchar de primera mano algunas de las reivindicaciones vecinales.
El alcalde destacó que “este recorrido se suma a los que estamos realizando por los distritos del municipio al objeto de recabar la opinión y las sugerencias de los residentes sobre determinadas mejoras”.
“Los vecinos, en definitiva, son los que mejor conocen las necesidades de sus respectivos entornos y el compromiso del Ayuntamiento es, primero escucharlos y, segundo, actuar para intentar darles respuesta, en función de las competencias municipales”.
En este sentido, los representantes vecinales demandaron el refuerzo de la limpieza en puntos concretos del barrio y el acondicionamiento y mejor de determinados jardines.
En relación con este tipo de equipamientos, Arteaga explicó que una de las peticiones consiste en la instalación de mobiliario en los parques infantiles o el acondicionamiento de un muro anexo a las oficinas del Instituto Municipal de Atención Social.
De la misma manera, los vecinos mostraron su preocupación por el estado de deterioro que presenta un establecimiento comercial abandonado.

Fuente: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Escribe una respuesta