Fuerteventura

Más de 60 estudiantes trabajadores de Fuerteventura Emplea 2017 asisten a una charla sobre medioambiente

El programa, promovido por el Cabildo, recibe financiación del SCE, el Estado y los Fondos de Desarrollo de Canarias (Fdcan)

Sesenta y dos estudiantes trabajadores pertenecientes al programa Fuerteventura Emplea 2017 han recibido formación en materia de medioambiente, impartida por personal de la Consejería de Medio Ambiente.

En la charla ofrecida en el albergue de Tefía, se dio a conocer al alumnado los diversos tipos de flora y fauna que conviven en la isla, además de insistirles en la importancia de cuidar el medioambiente con gestos tan sencillos y cotidianos como reducir el consumo de productos hechos con plásticos, reciclar y contribuir a la recogida selectiva de residuos, tirando cada envase al contenedor correspondiente.

Terminada la formación, los alumnos trabajadores del Fuerteventura emplea 2017 disfrutaron de un desayuno elaborado por los también estudiantes trabajadores del PFAE Making Future 2017.

Promovido por la Consejería de Empleo del Cabildo de Fuerteventura que dirige Rafael Páez Santana, el programa Fuerteventura Emplea está subvencionado por el Servicio Canario de Empleo, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y Fondos de Desarrollo de Canarias (Fdcan).



Fuente: Cabildo de Fuerteventura

Escribe una respuesta