Fuerteventura

El Cabildo saca a información pública las bases del Concurso Póster Científico Divulgativo de Medio Ambiente

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Medio Ambiente, que dirige Natalia Évora, ha sacado a información pública las bases de una nueva edición del Concurso Póster Científico/Divulgativo de Medio Ambiente, en el que podrán participar alumnos de cuarto de la ESO, primero y segundo de bachillerato de los diferentes IES, CEO y Cpeips de la Isla.

Las personas interesadas pueden consultar dichas bases en el tablón de anuncios y portal de transparencia de la Corporación y en el área de Medio Ambiente de la web de Cabildo, http://www.cabildofuer.es/cabildo/areas-tematicas/medio-ambiente/, durante el plazo de un mes a partir de la publicación del anuncio hoy, viernes, día 9 de marzo, en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas, página web y tablón de anuncios.

La Consejería de Medio Ambiente pone en marcha este concurso con el objetivo de fomentar la capacidad crítica e investigadora de los escolares, promover el respeto hacia el medio ambiente y dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para planificar, desarrollar y defender un proyecto de investigación o divulgación relacionado con el medio natural.

Los trabajos pueden presentarse en las modalidades Póster científico o Póster divulgativo, y podrán versar sobre los temas biosfera, geosfera, hidrología, atmósfera, suelo o  gestión del territorio, entre otros.

Según las bases, cada centro podrá presentar el número de trabajos que considere oportuno, siempre que lo hagan en grupos de dos personas como mínimo y seis personas como máximo, y que cada grupo presente un único póster.



Fuente: Cabildo de Fuerteventura

Escribe una respuesta