Tenerife

El Ayuntamiento colabora con las “8 horas de baloncesto” de CB Tenerife Central

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la oficina del Distrito Salud-La Salle y la concejalía de Deportes, colaborará en el desarrollo de la jornada “8 horas de baloncesto y salud”, que organiza este sábado, día 28, el Club de Baloncesto Tenerife Central en las instalaciones del colegio e instituto El Chapatal.
Las actividades, que se prolongarán entre las 10:00 y las 18:00 horas, incluyen partidos de diferentes categorías, concursos, música o castillos hinchables, entre otras.
La concejal del distrito, Yolanda Moliné, recordó que la oficina viene prestando su apoyo al citado club en la organización de esta jornada desde pasadas ediciones y destacó que se trata “de una magnífica oportunidad para que los niños y jóvenes de la zona disfruten de una jornada de convivencia y diversión en torno al deporte del baloncesto”.
Moliné agradeció la labor que desarrolla el CB Tenerife Central a lo largo del año y, en concreto, la organización de diferentes campus en Navidad, verano y Semana Santa, “que permiten ofrecer actividades complementarias en torno al deporte y a la promoción de hábitos saludables”.
“Además –explicó la concejal– se aprovechará el evento para dinamizar la zona comercial y de restauración próxima al centro educativo”.
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento capitalino colabora con la jornada con la cesión de material.
Los interesados pueden obtener más información a través de los perfiles del club en las redes sociales.

Fuente: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Escribe una respuesta