Tenerife

Circuito Canario de Surf – Los Realejos

  —  EVENTO APLAZADO AL 28 Y 29 DE MAYO

PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN SEGÚN PARTES MARÍTIMOS —

El surfing canario de cantera y las máximas categorías open, se darán cita en la cala realejera que acaba de revalidar su distintivo Bandera Azul para esta temporada de baño.

Este evento cuenta con premios de 500 euros en metálico para la categorías open, 500 para surf femenino y 500 para bodyboard femenino.

Como novedad, la organización facilitará hasta 6 becas para las categorías júnior femeninas y mixtas con el fin de que los vencedores puedan elegir participar en otro evento de carácter estatal o internacional durante el año, bien dentro o fuera de España.

 Categorías del Circuito Canario de Surf:  La cita con el Circuito Canario de Surf se distribuirá en diversas categorías como surf open, surf open femenino, bodyboard open femenino, surf sub 18 femenino, surf sub 14 femenino, surf sub 18 masculino, surf sub 16 mixto, surf sub 14 masculino, surf sub 12 mixto.

La iniciativa, organizada por la Federación Canaria de Surf y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Realejos, cuenta con la colaboración de Gobierno de Canarias, Federación Española de Surfing, Escuelas Oficiales de Surfing AR2Surfproject y Mucho Swell.



Fuente: Todo Tenerife

Escribe una respuesta