Tenerife

Salud-La Salle colabora en la dinamización comercial del entorno de Tomé Cano

La oficina del Distrito Salud-La Salle del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife colabora en la dinamización comercial de la zona de Tomé Cano, junto a la empresa Hiperdino, con la instalación de una ludoteca infantil que permitirá a los padres dejar a sus hijos bajo custodia mientras realizan sus compras en el citado establecimiento.

La ludoteca estará abierta hoy, viernes, hasta las 20:00 horas, y mañana, entre las 11:00 y las 14:00 horas y entre las 16:00 y las 20:00 horas.

La concejal del Distrito, Yolanda Moliné, señaló que el Ayuntamiento capitalino “colabora y colaborará, siempre en la medida de sus posibilidades, en cualquier iniciativa que persiga la dinamización comercial de los diferentes barrios que integran Salud-la Salle”.

Moliné explicó que la ludoteca, instalada en la plaza de Los Sabandeños, está dividida en dos zonas: una de ellas para niños de 3 a 6 años y la otra zona para niños de entre 6 y 11 años.

La zona de los más pequeños contará con piezas de psicomotricidad gigantes de formas marinas y balancines. También se realizarán animaciones puntuales, como talleres de globoflexia y maquillaje infantil o un taller de ordeño de la vaca lechera.



Fuente: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Escribe una respuesta