Tenerife

#NaturaJazz 2016 en Garachico

El Festival de Jazz y Fotografía de la Naturaleza #NaturaJazz 2016, en su tercera edición, ofrecerá dos sesiones extraordinarias en el municipio de Garachico, en el antiguo Convento de San Francisco (20 de mayo, a las 22: 00 h y 27 de mayo, a las 23:00 h).

Segunda sesión de #NaturaJazz 2016 en Garachico (27 de mayo, 23:00 h.)

Programa musical: Macaronesian Jazz Quartet  Eliseo Lloreda (guitarra), Fran Rodríguez (saxo tenor), Jorge Miguel Méndez «Churchi» (batería) y Ruimán Martín (contrabajo). 

Proyección de fotografías: «Las mejores fotografías de #NaturaJazz 2016»

En esta sesión especial de #NaturaJazz en Garachico se proyectarán doscientas imágenes: las mejores fotografías de esta edición del Festival seleccionadas de un total de mil quinientas que se presentaron.

En definitiva, se trata de un merecido homenaje a todos los fotógrafos que participan este año en estas sesiones de jazz y fotografía de la naturaleza que cada jueves, desde el mes de abril y hasta junio, se celebran en el Museo de la Naturaleza y el Hombre. En total catorce proyectos de trece magníficos fotógrafos sobre la naturaleza de la Macaronesia (especialmente de Canarias) y de algunas otras zonas del mundo y seis bandas de jazz  que tocan simultáneamente acordes de este género musical, desde las notas más clásicas hasta las fusiones más sorprendentes.

En esta ocasión, la Macaronesian Jazz Quertet será la encargada de poner sonido a esta selección de las mejores fotografías de #NaturaJazz 2016.

 



Fuente: Todo Tenerife

Escribe una respuesta