Tenerife

Geolodía 16

Geolodía es una excursión gratuita abierta a todos los públicos y orientada a acercar la geología a la sociedad.

La propuesta de Tenerife es un itinerario por El Médano el día 8 de mayo.

En el caso del Geolodía Tenerife 2016, los colaboradores y patrocinadores son los siguientes: Museos de Tenerife, la Asociación de Amigos del Museo de la Naturaleza y el Hombre de Santa Cruz de Tenerife, la Cátedra Cultural Telesforo Bravo de la Universidad de La Laguna y con la del Dpto. de Biología Animal, Edafología y Geología de la Universidad de La Laguna. La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), del Ministerio de Economía y Competitividad, patrocina esta actividad a nivel nacional, financiando en parte la actividad.

El punto de encuentro es la parada de guaguas de la Avenida Marítima, junto a la Plaza de Europa, en Santa Cruz de Tenerife, a las 8:30 horas del próximo día 8 de mayo.

Desde allí nos trasladaremos a El Médano y realizaremos un itinerario a pie de unos 4 kilómetros, acabando el recorrido a media tarde.

El número máximo de participantes será de 100.

IMPORTANTE: Para participar en la excursión (se elaborará la lista por riguroso orden de llamada) esnecesario inscribirse en el siguiente e-mail: MMARTIN@museosdetenerife.org o en el siguiente teléfono: 922 532 742 Ext. 165 (en este caso, preguntar por Esther Martín), aportando los siguientes datos:

  • Apellidos y nombre
  • DNI.
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección completa
  • Teléfono fijo y móvil
  • Correo electrónico



Fuente: Todo Tenerife

Escribe una respuesta