Tenerife

El Ayuntamiento entrega los premios de la Exposición de Flores, Plantas y Artesanía

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Gladis de León, comunicó hoy a los interesados los premios de la cuadragésima Exposición de Flores, Plantas y Artesanía Tradicional Canaria , a quienes también hizo entrega de sus respectivos galardones.
El primer premio de la Exposición de Flores y Plantas, en la modalidad de Planta Ornamental, recayó en Tacoronte Garden; le siguió Geranios Tenerife y, en tercer lugar, la empresa Jocama. En cuanto al apartado de Jardinería, el primer premio ha sido para Geranios Tenerife, el segundo lo ha conseguido Tacoronte Garden y el tercero, Jocama. Por otra parte, los premios al mejor stand son para Geranios Tenerife, Tacoronte Garden y Jocama.
El jurado estuvo integrado por María Candelaria Vera, ingeniera agrónoma; Irene la Serna, catedrática de Botánica y Luis Adern, director de fotografía. En cuanto a los galardones de Artesanía, el primer premio recayó en Claudia Kurzweil, con sus trabajos en joyería contemporánea, mientras que el segundo ha ido para Cristina Valdés, especialista en reciclado de materiales; el tercer clasificado ha sido Antonio Bernabé, con un expositor dedicado a la artesanía tradicional.
Integraron el jurado de Artesanía Ricardo Cólogan, gerente de la empresa insular de artesanía S.A. del Cabildo de Tenerife; Rosalina Pérez, técnica especialista en indumentaria tradicional, y Milagros Amador, técnica del Museo de Artesanía Iberoamericana de Tenerife.
La Exposición de Flores, Plantas y Artesanía Tradicional Canaria permanecerá abierta al público hasta el martes, día 3 de mayo, en horario de 10:00 a 21:00 horas, con una variada oferta de ocio y entretenimiento de carácter gratuito y para toda la familia.

Fuente: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Escribe una respuesta