Tenerife

El XXVI Open Fiestas de Mayo de tenis congrega a los mejores jugadores de la isla

Las pistas de tenis del Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife acogerán a partir de mañana, sábado 23, el XXVI Open Fiestas de Mayo, prueba organizada por el Organismo Autónomo de Deportes del consistorio capitalino y el Club de Tenis Pabellón que reunirá a los mejores especialistas de la Isla. La prueba cuenta con la colaboración de Deportes Del Castillo y la marca Head, con Alfonso Martínez como juez árbitro.
Entre los jugadores que han confirmado su presencia en la prueba se encuentran Alberto ‘Tito’ Díaz y Marta Pérez Mur, que se han proclamado recientemente campeones de Canarias júnior. El cuadro masculino también contará con la participación de Arturo Sanluis, Simón Campos y los veteranos Marcos Moscoso, Marcus Fritzsche y José Viotti; mientras que en el femenino también destaca la presencia de Ana Martínez y Gara Santana.
Los primeros partidos de la fase previa comenzarán a jugarse mañana en las pistas del Palacio Municipal de los Deportes, estando previstas las finales para el domingo 15.

Fuente: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Escribe una respuesta