Tenerife

GastroCanarias 2016

Ocupando una superficie total de unos 10.000 metros cuadrados, el III Salón Gastronómico de Canarias – GastroCanarias 2016, contará este año con 130 stands exclusivos (de 4×4 m) y varias zonas para salas polivalentes para talleres de cocina, clases magistrales (master-class), demostraciones de cocineros (cooking-show), presentación y degustaciones de productos, catas comentadas y otras atractivas actividades paralelas y complementarias.

Una de las novedades de esta tercera edición, es que se contará con una ‘Isla Invitada’ que en esta ocasión será La Gomera. Almogrote, quesos, miel de palma y postres, entre otros productos gomeros, serán protagonistas del III Salón Gastronómico de Canarias y donde el berro gomero, decidirá quién es el mejor cocinero.

Además, en esta edición se plantean dos espacios especiales dentro de la Zona Ferial, constituidos por la denominada “Calle del Vino” donde se podrán degustar los vinos de diferentes denominaciones de origen y de distintas bodegas y el espacio “WorkShop”, espacios de pequeñas dimensiones que pueden utilizar las empresas como zonas expositivas y de reunión, llegando con ellos al número total de 150 stands.

Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife
Avenida de la Constitución, 12.
38005 Santa Cruz de Tenerife



Fuente: Todo Tenerife

Escribe una respuesta