Tenerife

Sabor Isleño acumula los dos primeros premios de Agrupaciones Musicales

Los primeros premios de Interpretación y Presentación en el concurso de Agrupaciones Musicales del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife recayeron en Sabor Isleño, durante el certamen celebrado anoche en el Recinto Ferial. Una decena de conjuntos tomaron parte en la cita: Nobleza Canaria, Salsabor, Tajora-Las Palmitas, Siboney, Caña Dulce, Los Yuppies, Caña Dulce, Chaxiraxi, Cantares Luz de Luna y la agrupación citada.
El segundo premio en el apartado interpretativo fue para Caña Dulce, mientras que Siboney se hizo con el tercero. El accésit en esta modalidad fue para Chaxiraxi. En cuanto a Presentación, la segunda plaza fue para Los Yuppies y la tercera para Chaxiraxi, mientras que el accésit recayó en Cantares Luz de Luna. Además, Caña Dulce sumó el premio a la Mejor canción inédita.
El jurado estuvo compuesto por Argel Campos, cantante lírico; José Alberto Rodríguez, profesor de lenguaje musical; Shay, cantante y actriz; Fernando Santana, cantante profesional y compositor, y Juan José Méndez, músico, en el apartado de Interpretación. En la segunda modalidad, de Presentación, lo integraron Pedro Raidel Remedios, licenciado en Bellas Artes; Mary Carmen Almenara, profesora de Textil y Piel; Desiré Pomares, técnica superior de Confección, y Noemí Torres y Carmen Luz Domínguez, diseñadoras.
El acto fue retransmitido en directo por Mírame TV, con cobertura regional, y El Día Televisión, a las que se sumó Televisión Canaria Net, dentro del portal rtvc.es. La presentación del espectáculo corrió a cargo de María José Cámara.



Fuente: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Escribe una respuesta