Tenerife

El Recinto Ferial acoge este sábado el concurso de Agrupaciones Musicales

El escenario del Recinto Ferial acogerá mañana, sábado 23, a partir de las 20:00 horas, el concurso de Agrupaciones Musicales del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que contará con la participación de Nobleza Canaria, Salsabor, Tajora-Las Palmitas, Siboney, Los Yuppies, Caña Dulce, Sabor Isleño, Chaxiraxi, Cantares Luz de Luna y Teiderife. La presentación del acto correrá a cargo de María José Cámara.

El jurado del concurso, en el apartado de Interpretación, está compuesto por Argel Campos, cantante lírico; José Alberto Rodríguez, profesor de lenguaje musical; Shay, cantante y actriz; Fernando Santana, cantante profesional y compositor, y Juan José Méndez, músico.  

Para el capítulo de Presentación, el jurado está integrado por Pedro Raidel Remedios, licenciado en Bellas Artes; Mary Carmen Almenara, profesora de Textil y Piel; Desiré Pomares, técnica superior de Confección, y las diseñadoras Noemí Torres y Carmen Luz Domínguez.

El acto será retransmitido en directo por Mírame TV, con cobertura regional, y El Día Televisión, a las que se suma Televisión Canaria Net, dentro del portal rtvc.es. El canal autonómico también tiene previsto ofrecer el certamen, en diferido, a partir de las 23:00 horas.

Escribe una respuesta