Tenerife

La actriz Antonia San Juan presenta su nuevo espectáculo en el Teatro Guimerá

La popular actriz Antonia San Juan actuará este fin de semana en el Teatro Guimerá, dónde pondrá en escena ‘Mi lucha’, tercera obra unipersonal después de ‘Otras mujeres’ y “Las que faltaban”. Una vez más el público podrá identificarse desde el primer instante con el personaje e involucrarse en situaciones a las que todos podemos enfrentarnos en un momento u otro de nuestra vida, desde la soledad hasta el amor, la enfermedad o la muerte. La capacidad interpretativa de Antonia San Juan queda de manifiesto en esta obra, demostrando ser una actriz camaleónica que puede arrastrar al público desde la más mordaz de las carcajadas hasta las profundidades de la melancolía. ‘Mi lucha’ reúne numerosos monólogos de humor que estimula el pensamiento crítico de los espectadores.
Las funciones, que forman parte de la programación del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, tendrán lugar mañana viernes a las 20:00 horas; el sábado a las 20:00 y a las 22.30 horas y el domingo a las 19:00 horas.
Las entradas, al precio de 20 y 18 horas, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá hasta mañana viernes, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. El sábado y el domingo la taquilla abrirá dos horas antes de que comience la función. También se pueden comprar por teléfono, llamando al 922.609.450 o por internet a través de la página www.teatroguimera.es.
La complicidad que alcanza Antonia San Juan con quienes asisten a sus espectáculos hace que la actriz goce de la admiración de un público fiel que sigue la carrera de la artista disfrutando de cada uno de los trabajos con los que cada vez más logra cautivar a los espectadores. En el montaje de ‘Mi lucha’ interpretará, entre otros personajes, al de su ficticia hermana gemela, que no la soporta y está corroída por la envidia. Ella contará los secretos más inconfensables de la actriz y directora.
Antonia San Juan, considerada uno de los baluartes de la libertad de expresión escénica, continúa su periplo por los escenarios del país tras los éxitos cosechados en los últimos años en cine, televisión y teatro. Su última apuesta escénica, de la que además es directora, reúne textos del escritor y guionista canario Félix Sabroso, de la propia Antonia San Juan y una exquisita selección de textos de autores de la categoría de Arthur Koppit.

Fuente: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Escribe una respuesta