Tenerife

El concurso de Murgas Infantiles alcanza mañana su ecuador con la segunda fase

El certamen de Murgas Infantiles del Carnaval de santa Cruz de Tenerife alcanzará su ecuador mañana, viernes 15, con la celebración de la segunda fase, a partir de las 19:00 horas. Los grupos encargados de subir al escenario del Recinto Ferial de Tenerife serán Rebobinados, Los Sofocados, Los Retorciditos, Los Tiquis Miquis, Frikywiky’s, Lenguas Largas y Los Bambas. La presentación correrá a cargo de Samuel Suárez. La identidad de las murgas finalistas será dada a conocer este sábado, una vez celebrada la tercera fase del certamen.
En el apartado de Interpretación, el jurado lo integran Noemí Galván, redactora de Canarias Radio; Carmen Izquierdo, periodista de El Día TV; Alicia Rodríguez, actriz y locutora de publicidad; Andreas Figueiredo, actor de la compañía Timaginas Teatro; Jonathan Amaro, cantante y compositor; Eduardo Hernández, miembro de la Banda Municipal de Música, y Pololo, cantautor.
Para el capítulo de Presentación, el jurado está compuesto por Nederi Tairé Monzón, licenciada en Bellas Artes; Raquel de la Rosa, técnica superior de Estilismo y asesora de imagen, y María del Carmen Rodríguez, diseñadora de arte y vestuario teatral. Actuará como secretario, en representación del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento, Manón Marichal.
Las entradas están a la venta en la taquilla del Recinto Ferial y en internet, a través de las plataformas ticketea.com y carnavaldetenerife.com, al precio de tres euros. Además, Mírame TV y El Día Televisión ofrecen en directo las tres fases del concurso, mientras que Televisión Canaria lo ofrecerá en directo a través del servicio TelevisiónCanariaNet del portal www.rtvc.es y también en diferido este sábado 16 (10:00 horas y 15:15 horas) y el domingo 17 (10:00 horas).

Fuente: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Escribe una respuesta