Tenerife

El Ayuntamiento refuerza la cobertura televisiva regional del Carnaval

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha reforzado la cobertura televisiva regional de todos los actos del Carnaval, gracias a un acuerdo con Mírame TV, por el que esta cadena ofrecerá a nivel autonómico y en directo los concursos de murgas infantiles, comparsas y agrupaciones musicales, precisamente aquellos que la Televisión Canaria ofrecerá en diferido.
El acuerdo permitirá también la redifusión por parte de esta cadena, a nivel regional, de los actos que emita la Televisión Canaria en directo.
De esta manera, el Consistorio logra completar la difusión televisiva de los actos de la fiesta que se desarrollen a partir del 14 de febrero en el Recinto Ferial y suma a la programación inicial prevista las retransmisiones en directo de las tres fases del concurso de murgas infantiles y los certámenes de agrupaciones musicales y de comparsas, ahora también a nivel regional.
Mírame TV ofrecerá los actos del Carnaval con la producción de la TVC, mientras que la señal satélite será facilitada por el Ayuntamiento de Santa Cruz, que cumple así con el objetivo de difundir las imágenes de todos los concursos protagonizados por los grupos del Carnaval.
Los actos de la próxima edición de la fiesta darán comienzo este miércoles, 13 de enero, con la celebración de la gala inaugural y sorteo de aspirantes a reinas del Carnaval 2016, que estará inspirado en los años 80.

Fuente: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Escribe una respuesta