Tenerife

Varias calles de San Antonio y Santa Clara albergan una acción especial de fregados

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en su afán por reforzar las labores de mantenimiento y adecentamiento de los viales del municipio, realizó días atrás una nueva acción de la campaña especial de fregado de aceras y calles. Esta iniciativa desarrollará su labor en las zonas comerciales del municipio mientras dure la campaña de compras de Navidad.
La acción de esta semana abarcó la limpieza de varias vías en los barrios de San Antonio y Santa Clara, en el Distrito Ofra-Costa Sur. La cuadrilla de operarios actuó, de esta forma, en las calles Maestro Estany, Hurtado de Mendoza, Juan de Mariana, Sargento Provisional, Feijoo, Cabo Muñoz Serrano y Gutiérrez de Certina.
Siete trabajadores de la compañía concesionaria, auxiliados por tres vehículos, actuaron de forma intensiva y pusieron especial énfasis en la eliminación de la suciedad sobre aceras, pasadizos peatonales, debajo de los contenedores de residuos y en las zonas ajardinadas. Para acometer esta acción especial de limpieza, los trabajadores emplearon 41.250 litros de agua depurada.

Fuente: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Escribe una respuesta