Tenerife

El alcalde de Santa Cruz recibe a los campeones de Taekwondo del club Jansu

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, recibió en la mañana de hoy a los integrantes del Club Jansu, que el pasado mes de diciembre obtuvieron siete medallas en el Campeonato de España por Clubes de Taekwondo, celebrados en Benicassim (Castellón de la Plana).
El combinado santacrucero ganó dos oros, tres platas y dos bronce. Lucas Vera logró el oro que le acredita como campeón de España en categoría Precadete 2005, y Pablo González hizo lo propio en categoría Cadete.
Las medallas de plata fueron conseguidas por Laura Cárdenes (infantil 2006), Roberto Spinelli (Precadete 2005) y María Mónica Pérez (Precadete 2004). Por su parte, Carlos Yanes se colgó el bronce en categoría Infantil 2006, y Carlos González en Senior.
En la recepción estuvieron acompañados por Pedro Francisco González Cabrera, maestro y director del Club Jansu, que celebra el XXV aniversario de su fundación, demostrando el gran nivel que atesora en esta compleja modalidad deportiva de la que España es una gran potencia mundial y cuenta con amplio palmarés en Juegos Olímpicos y Campeonatos del Mundo.

Fuente: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Escribe una respuesta