Tenerife

Gran Fiesta Fin de Año en Arona

El exterior del Centro Cultural de Los Cristianos acogerá la celebración desde las 22:30 horas del jueves.

El exterior del Centro Cultural de Los Cristianos acogerá este jueves la macrofiesta de Fin de Año de Arona, un evento gratuito y al aire libre que contará con dos espacios, uno para orquestas y una zona DJ. “Queremos dar una oferta de ocio a los vecinos y vecinas de nuestro municipio para que no tengan que desplazarse en estas fechas, un entorno familiar, de diversión y pensado para todas las edades”, explica la concejal de Fiestas, Pura Martín, quien señala que se espera la afluencia de varios miles de personas.

La gran fiesta de Fin de Año Arona 2015-2016 comenzará a las 22:30 de este jueves (31 de diciembre) y contará con las actuaciones de las orquestas Son del Valle, Deliciosa y Pasión Gomera. Además, habrá una zona diferenciada en la que actuarán DJ Curtis, STC, DJ Shark y DJ Deff Pete. Martín anuncia que los asistentes podrán disfrutar de cotillón, fuegos artificiales y muchas sorpresas.

Para la preparación de la fiesta, se realizarán varios cortes de calles y se prohibirá el estacionamiento en algunos puntos de Los Cristianos, concretamente, en la calle Valle Menéndez y un tramo de la avenida Los Playeros.

Así, desde esta medianoche hasta las 14:00 horas del 2 de enero, no se podrá aparcar en la calle Valle Menéndez (tramo lateral al Centro Cultural, en la zona de carga y descarga, motocicletas y discapacitados). Esta vía, además, quedará cerrada al tráfico desde la zona de la esquina de la Policía Local, entre las 7:00 horas del 30 de diciembre y hasta las 14:00 horas del 1 de enero. Para facilitar la circulación, se habilitará una rotonda para el giro de los vehículos que accedan a esta calle en dirección a la avenida Los Playeros, con salida por la calle La Caldera.

También estará prohibido estacionar y circular en la avenida Los Playeros, en el tramo paralelo al Centro Cultural de los Cristianos (parada de taxis), desde las 20:00 horas del 31 y hasta las 14:00 horas del 1 de enero. Por ello, se habilitará una nueva parada de taxis en la zona de carga y descarga del carril descendente de la avenida Bulevar Chajofe.

Para más información, se puede solicitar por vía telefónica al Servicio de Atención a la Ciudadanía, el 010 (922 761 600 si llama desde fuera de Arona) o a la Policía Local, en el 092 (922 725 562).



Fuente: Todo Tenerife

Escribe una respuesta