Tenerife

Concierto de Año Nuevo en Auditorio de Guía de Isora

LA ORQUESTA CLÁSICA DIVERTIMENTI, OFRECERÁ UN CONCIERTO DE AÑO NUEVO EN EL AUDITORIO DE GUÍA DE ISORA EL 2 DE ENERO.
El 2 de enero a las 20.30 horas, la ORQUESTA CLÁSICA DIVERTIMENTI ofrecerá un concierto de Año Nuevo en el Auditorio de Guía de Isora.
La orquesta cuenta con músicos profesionales, la mayoría de los cuales pertenecen a la Orquesta Sinfónica de Tenerife, que tocan instrumentos de cuerda: violines, violas,violonchelos y contrabajo.
Su director artístico, Colin Price, de origen británico, comenzó a los 12 años como organista de la iglesia de su pueblo natal y tras graduarse en la Royal Manchester College of Music y estudiar dirección en París y Nueva York, trabajó durante 12 años con la BBC en Escocia y posteriormente ha desarrollado su labor profesional como director en gran parte de Europa, EE.UU y Australia.
El repertorio que interpretarán bajo el título Una noche en Viena, contará con obras de Franz Von Suppé, Edvard Strauss, Johann Strauss I, Johan Strauss II y Karel Komzak.
Las entradas se podrán adquirir al precio de 5 euros en la taquilla del Auditorio el mismo día 2 una hora antes del concierto.



Fuente: Todo Tenerife

Escribe una respuesta