Tenerife

– Alicia en el País de las Maravillas. El Musical. En Santa Cruz

AVISO IMPORTANTE: Los niños menores de 12 años pueden acogerse al descuento de NIÑOS. Seleccione el descuento en las butacas seleccionadas.

 Espectáculo recomendado para niños y niñas a partir de 5 años.

A Alicia no le gusta la mermelada de fresa que sus hermanas le han preparado para la merienda en el campo. De pronto, un extraño conejo con un reloj corretea apresurado ante los atónitos ojos de nuestra protagonista, que decide seguirlo hasta su madriguera.

¿Por qué tiene prisa el conejo? ¿Qué hay detrás de la diminuta puerta por la que Alicia no puede pasar?

La clave está en la poción mágica que consigue cambiar de tamaño de aquel que la bebe, hacerle grande o pequeño. Por eso Alicia quiere aprender y saber, hacerse mayor, pero para eso necesita tiempo.

¿Por qué pasa el tiempo? .El Sombrero loco y la liebre de marzo no tienen la respuesta, ¿o quizá sí? “El tiempo no se detiene cuando tienes prisa”, dice la liebre mientras toma el té, a las siete en punto, ¡¡¡siempre son las siete en punto!!!! Alicia debe correr para asistir a la partida de croquet con la Reina de Corazones, si no su majestad “le rizará la cabeza”.

¿Por qué quiere la reina que todos sus súbitos tengan el mismo peinado? Alicia y los espectadores encontrarán las respuestas a sus preguntas en este viaje al País de las Maravillas.



Fuente: Todo Tenerife

Escribe una respuesta