Fuerteventura

Los abonos para los conciertos del 32 ‘Festival de Música de Canarias’ ya se pueden adquirir por un precio de 45 euros

La página web de venta de entradas de espectáculos, www.entrees.es, ha puesto a disposición de los usuarios el abono para la asistencia a los conciertos del 32 Festival Internacional de Música de Canarias, que se celebrarán en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura entre los días 14 de enero y 10 de febrero, dentro de las actividades programadas por la Consejería de Cultura del Cabildo, que dirige Juan Jiménez. Los interesados podrán adquirir este abono por un precio de 45 euros, dentro de un plazo que finaliza el 28 de diciembre.

El Gobierno de Canarias organiza este festival en colaboración con los cabildos insulares, englobando un total de 45 conciertos en todo el Archipiélago. Los usuarios podrán reducir el precio de la entrada con la compra de este abono, que abarca las actuaciones en Fuerteventura de la Orquesta Sinfónica de Tenerife, y los grupos Trondheim Soloists, Trío Arbos y Signum Quartet.

La actuación de agrupación la Petite Bande no entra dentro del abono, y tendrá lugar en el Teatro Raíz del Pueblo, en La Oliva.

Además de en la web www.entrees.es, los interesados pueden adquirir las entradas en la Tienda de Artesanía del Cabildo de Fuerteventura, situada en la calle Primero de Mayo.

El Festival Internacional de Música de Canarias ha conseguido ser un referente internacional en el mundo de los festivales de música clásica, con más de treinta años de existencia, siendo además el evento que inaugura la actividad musical en Europa, al desarrollarse durante los meses de enero y febrero.

PROGRAMA

Jueves 14 de enero

20.30 horas

Orquesta Sinfónica de Tenerife

Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura

Entrada: 25 euros

 

Viernes 16 de enero

20:30 horas

Trondheim Soloists

Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura

Entrada: 15 euros

 

Sábado 30 de enero

20.30 horas

Trío Arbos

Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura

Entrada: 10 euros

 

Domingo 7 de febrero

20.30 horas

La Petite Bande

Teatro Raíz del Pueblo, en La Oliva

 

Miércoles 10 de febrero

20.30 horas

Signum Quartet

Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura

Entrada: 15 euros



Fuente: Cabildo de Fuerteventura

Escribe una respuesta