Tenerife

El Ayuntamiento abre en Cajasiete la cuenta “Navidad solidaria”

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y Cajasiete formalizaron esta mañana la apertura de la cuenta bancaria que, bajo el nombre de ‘Navidad Solidaria’, reunirá el dinero procedente de la venta de entradas para el espectáculo de bienvenida a los Reyes Magos, que se celebrará el próximo 5 de enero en el estadio Helidoro Rodríguez López.
Las localidades saldrán a la venta el próximo miércoles 30, al precio de un euro, en las taquillas del estadio y en las sedes de las oficinas de los cinco distritos municipales. El importe recaudado se destinará a varias entidades sin ánimo de lucro de la isla que trabajan con proyectos infantiles.
Las ONG que se verán beneficiadas con esta iniciativa son Aldeas Infantiles, Nuevo Futuro, Asociación de Menores Padre Anchieta, Padre Laraña, Ahete, Funcasor, Fibrosis Quística, Aldis, Rotary, Apanate y el “Proyecto contra el maltrato infantil”.
La concejala de Fiesta, Gladis de León, y una representante de la entidad bancaria fueron las encargadas de firmar el acuerdo.

Fuente: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Escribe una respuesta