Tenerife

El Ayuntamiento inicia los talleres infantiles en el distrito Salud-La Salle

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la oficina del distrito Salud-La Salle, dará inicio este miércoles a los talleres infantiles con motivo de la Navidad en los barrios de esta zona ciudad, que se incorporan de esta manera al resto de actividades programadas, alguna de las cuales ya han comenzado.
Los talleres infantiles incluyen la participación de Papá Noel y del Paje Rea e incluyen manualidades, pintacaras y globoflexia. Las actividades se desarrollarán en la plaza c/ Gavinte, de Los Gladiolos el 23 de diciembre y el 2 de enero. En el barrio de La Salud se instarán en la plaza José Carlos Schwartz el 24 y el 30 de diciembre. En el entorno del Mercado de Nuestra Señora de Africa los talleres se organizarán en la plaza Primero de Mayo el 28 de diciembre y el 4 de enero.
La concejal del Distrito, Yolanda Moliné, explicó que el programa diseñado por el Ayuntamiento pretende acercar la Navidad a todos los barrios, no solo con actividades de animación propias de estas fechas, sino también como elemento dinamizador del comercio
En ese sentido, la Oficina del Distrito también ha programado pasacalles y villancicos. En la zona comercial de La Salud habrá pasacalles el 23 y el 29 de diciembre y villancicos el 26 y el 30 Dic. En el entorno del estadio Heliodoro Rodríguez López los pasacalles serán el 30 de diciembre y el 4 de enero, mientras que los villancicos se interpretarán el 23, 27 y 29 de diciembre. Por lo que respecta a la zona del Mercado, habrá villancicos mañana y el 28 de diciembre, mientras que los pasacalles serán el 26 de diciembre y el 2 de enero.
Estas actividades se completan con la ludoteca de la carpa de Cepsa, instalada en la plaza de Los Sabandeños hasta el 5 de enero, en horario de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas, y la del barrio de La Salud, en la avenida Venezuela, de 17:00 a 20:00 horas.
Asimismo, el próximo 27 de diciembre la compañía Timaginas Teatro representará tres funciones de la obra “Una de piratas” en el Mercado, a las 11:00, 12:00 y 13:00 horas.
Durante los días 2, 3 y 4 de enero habrá un servicio de empaquetado de regalos en la avenida de Venezuela, entre las 17:00 y las 20:00 horas.
Los actos programados por el Distrito se completan con la celebración, entre el 28 y el 30 de diciembre, del II Campus de Baloncesto de Navidad, en el pabellón municipal de La Salud. La iniciativa, de carácter gratuito, está dirigida a niños y niñas que hayan nacido entre los años 2001 y 2008.

Fuente: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Escribe una respuesta