Tenerife

– Le Good Market, mercadillo navideño en Plaza Irineo González, Santa Cruz

La Plaza Ireneo González de Santa Cruz de Tenerife se transforma este fin de semana en un mercado de tendencias, artesanía, gastronomía, complementos y productos de Navidad con motivo de la primera edición de Le Good Market. Masquetendencias.com y The Concept Boutique & Coffee organizan esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz y el patrocinio de la sidra Koppargerg y de Montesano.

 24 participantes entre diseñadores, tiendas de decoración, artesanía, bisutería, joyería, bolsos, zapatos, productos gourmet, repostería, etcétera confluirán en un escenario singular con el objetivo de crear un escaparate comercial y de ocio de una forma diferente en un lugar céntrico y de referencia de Santa Cruz.

 Le Good Market se desarrollará el sábado 19 y el domingo 20, de 11.00 a 21.00 horas. Dada la proximidad de las fechas navideñas, será una ocasión ideal para todo tipo de productos típicos de estas fiestas como turrones, panettones, polvorones, licores, adornos navideños, etcétera.

 Participan en Le Good Market Magdala, Little Pretty, Hissia Jewelery, Locaplaya, Free Heart, Escandinavia, La Casa Chiquita, Picris, Maharani, La Casa del Turrón, La Esquinita del Arte, Nerea G Murillo, Amanita, Trashwood, La Boschetta, The Concept Boutique & Coffee, Mermeladas La Natural, Wayuu Ancestral, La Libélula Rosa, Picris, Mimó Complementos, Malamata, 100%Pan-Pastelería, LOVEerde Tenerife, Doble Cero y L’esthéticiènne Urban Spa & Beauty.



Fuente: Todo Tenerife

Escribe una respuesta