Tenerife

Fiestas amplía el plazo para la instalación de barras y casetas durante el Carnaval

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha ampliado el plazo para solicitar la instalación de las casetas y barras de bar en la zona acotada como cuadrilátero del Carnaval hasta el miércoles 23 de diciembre.
La convocatoria está dirigida a bares, restaurantes y cafeterías situadas en el espacio que abarca el Carnaval en la calle, a los que se les brinda la posibilidad de ampliar sus instalaciones mediante la colocación temporal de una barra o caseta auxiliares, que se podrán disfrutar únicamente durante del 5 al 14 de febrero del próximo año, coincidiendo con la celebración de la fiesta de la máscara en la ciudad.
Los propietarios de los locales de restauración interesados deberán aportar en la sede del OAFAR, entre otros documentos, la copia de la licencia de apertura del negocio, junto con el seguro de responsabilidad civil y el recibo de la póliza. Añadirán, además, un plano de situación del local y una propuesta de la ubicación de la barra o caseta. Asimismo, será necesario aportar un diseño o esquema de la instalación de sonido extra indicando la cantidad de vatios que se pretende utilizar. En ningún caso se realizarán modificaciones de los proyectos de las instalaciones en el interior de los locales, que sólo podrán ser autorizadas por la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento capitalino.
Los empresarios del ramo también elaborarán una relación nominal de los empleados que vayan a trabajar durante el Carnaval adjuntando copias de sus respectivos carnés de manipulador de alimentos, altas en la Seguridad Social y, en su caso, permisos de residencia. Los interesados tienen a su disposición tanto los boletines de inscripción como las normas reguladoras para la instalación de las barras y casetas en las oficinas municipales de Fiestas y en internet a través de las páginas www.carnavaltenerife.com y www.santacruzdetenerife.es

Fuente: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Escribe una respuesta