Tenerife

El Guimerá acoge este martes el tradicional concierto extraordinario de Navidad

El Teatro Guimerá volverá a convertirse el próximo martes 22 en el escenario del concierto extraordinario de Navidad ofrecido por la Banda Municipal de Música del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el Coro Municipal de Voces Blancas. El espectáculo, programado por el área municipal de Cultura, comenzará a las 19.30 horas.
El concierto empezará con la interpretación de varios villancicos a cargo de la Banda de Música, bajo la dirección de Felipe Neri Gil Marrero. El programa incluye las composiciones ‘A Christmas Festival’, de Leroy Anderson; ‘A Christmas Processional’, de Philip Sparkey y ‘Christmas Prelude’, de Rieks Van der Velde. Esta primera parte concluirá con los acordes del ‘Danubio azul’, de Johann Strauss.
Posteriormente, a la música de la Banda se unirán las voces de los niños y niñas que integran el Coro Municipal de Voces Blancas. Bajo la dirección de Manoli Triviño interpretarán el tema tradicional ‘A la nanita nana’; el villancido popular de Burgos ‘En Belén tocan’; ‘Away in a manger’, de Ruth Elaine; ‘Ronda navideña’, de Ricardo Serrano; ‘Angels in snow’ y ‘Sing Noel’, de Sally Albrecht; ‘Child of Peace’, de David Waggoner; ‘Be a Santa’, de Andy Beck, adaptado por David Hernández; y ‘Una sobre el mismo mar’, de Benito Cabrera. Intervendrán como solistas Lucía Fraile, Alexia María Torres, Daniel Peña, Paula Reyes, Mario Pérez, Laura Waló, Erik Javier Correas y Cristina Lilia Gutiérrez.
Las entradas, al precio de 5 euros los adultos y 3 los niños, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá hoy viernes y el martes, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. También se pueden comprar por teléfono llamando al 922 609 450.

Fuente: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Escribe una respuesta