Tenerife

El alcalde apoya las actividades solidarias de los alumnos del colegio Hispano Inglés

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, acudió este jueves al colegio Hispano Inglés para mostrar su apoyo a las actividades solidarias que los alumnos de este centro educativo han decidido poner en marcha en la presente campaña navideña. Junto al concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello; la directora María Concepción García-Panzano; docentes y alumnos, el alcalde recorrió las instalaciones y pudo conocer, de primera mano, las iniciativas que se llevan a cabo.
Los propios alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato relataron en qué consiste el mes solidario del colegio Hispano Inglés, que cuenta con proyectos de recogida de alimentos, higiene básica, primera infancia y juguetes. El alcalde participó también en la ‘carrera del euro’, cuyo objetivo es recaudar dinero para los juguetes de Reyes de los niños más desfavorecidos de Santa Cruz.
El colegio Hispano Inglés fue galardonado recientemente con la Medalla de Oro de la ciudad con motivo del 50 aniversario de la apertura de este centro educativo en la capital.

Fuente: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Escribe una respuesta