Fuerteventura

El Pleno del Cabildo aprueba el Proyecto de Acondicionamiento de la FV-10

El proyecto mejorará la accesibilidad al Parque Tecnológico, La Herradura, Cuesta Perico y Tetir

El Pleno del Cabildo de Fuerteventura aprobó hoy, lunes, día 14 de diciembre, por 18 votos a favor, uno en contra y tres abstenciones, el Proyecto de Acondicionamiento de la FV-10 para mejora de la accesibilidad al Parque Tecnológico de la Isla, La Herradura, Cuesta Perico y Tetir, entre otros.

La consejera de Obras Públicas, Edilia Pérez, informó de que el documento que se eleva al Pleno es la aprobación definitiva del proyecto de accesibilidad a una de las zonas de ocio y educativas más importantes de Puerto del Rosario que, además, prevé una vía de acceso a las viviendas de la zona y al Parque Tecnológico. Según Pérez, “el proyecto mejorará la seguridad y comodidad en esas vías”.

También se ha aprobado el listado de propietarios a los que hay que indemnizar, lo cual permitirá a la Consejería de Obras Públicas del Cabildo de Fuerteventura configurar el convenio con el que los promotores del colegio Arenas, que cofinanciarán junto con el Cabildo la ejecución de las obras previstas, cuya inversión asciende a más de 400.000 euros.



Fuente: Cabildo de Fuerteventura

Escribe una respuesta