Fuerteventura

Fuerteventura se podrá acoger a la subvención de 1.420.000 euros para traslados de equipos del Gobierno de Canarias

El director general de Deportes, José Francisco Pérez, celebra una sesión de trabajo en la Isla con el Cabildo y federaciones deportivas

Los equipos de Fuerteventura se podrán acoger a la subvención de 1.420.000 euros que destinará el Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Deportes, a traslados de equipos deportivos de todo el Archipiélago. Así se lo comunicó hoy, viernes, día 11 de diciembre, el director general de Deportes, José Francisco Pérez, al presidente del Cabildo, Marcial Morales, y al consejero de Deportes, Andrés Díaz Matoso. “Fuerteventura se podrá acoger a esas ayudas”, dijo José Francisco Pérez, que celebró en la Isla un programa de reuniones con la Corporación insular, equipos deportivos y federaciones.

Marcial Morales dijo que es importante “avanzar en facilitar desplazamientos a equipos y trámites administrativos”. Por su parte, Andrés Díaz Matoso aseguró que el Director General de Deportes “se ha comprometido a establecer una línea de trabajo directa” con la Corporación insular.

Andrés Díaz Matoso y José Francisco Pérez se han reunido con los equipos e máxima categoría de Fútbol de la Isla (CD Cotillo y CD La Cuadra-Unión Puerto), así como las federaciones y delegaciones insulares de Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales, entre otros.



Fuente: Cabildo de Fuerteventura

Escribe una respuesta