Tenerife

El Ayuntamiento colabora con diversas iniciativas solidarias en Salud-La Salle

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la oficina del Distrito Salud-La Salle, colaborará en la organización y desarrollo de las Primera Jornadas “Al servicio de la solidaridad” de Hoteles Escuela de Canarias, que se celebran hoy, viernes, y mañana en el exterior del Hotel Escuela de Santa Cruz.
La concejal del Distrito, Yolanda Moliné, se felicitó por la celebración de este evento solidario, que demuestra el compromiso de la ciudadanía con los más necesitados, y reiteró la disposición del Ayuntamiento a colaborar en cuantas iniciativas persigan esos mismos fines.
Moliné animó a todos los santacrucero a participar en esta iniciativa benéfica, en la que se incluyen presentaciones, charlas, además de una recogida de juguetes, ropas y alimentos.
Estas primeras jornadas serán a beneficio del Centro Psicopedagógico de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Los alumnos venderán comida y productos navideños, así como flores y abetos. El horario de la jornada será mañana de 11: a 21 horas. Hoy estará abierta hasta las 20:00 horas.
La oficina del Distrito también colabora en una recogida de juguetes que ha organizado la Asociación de Vecinos de San Gerardo, del barrio de La Salud, mañana, sábado, entre las 10.00 y las 15:00 horas. Durante la jornada se celebrarán diversas actividades de animación infantil.

Fuente: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Escribe una respuesta