Tenerife

El barrio de García Escámez recibe la visita de la brigada de fregados en zonas comerciales

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en su afán por reforzar las labores de mantenimiento y adecentamiento de los viales del municipio, realizó esta semana una nueva acción de la nueva campaña especial de fregado de aceras y calles. Esta iniciativa actuará en las zonas comerciales del municipio mientras se mantenga la campaña de compras de Navidad.
La acción realizada ayer jueves se desarrolló en las zonas comerciales existentes en el barrio de García Escámez, situado en el Distrito Ofra-Costa Sur, incluyendo el mercado de La Abejera y otras zonas adyacentes. Siete trabajadores de la compañía concesionaria de limpieza, auxiliados por tres vehículos, actuaron de forma intensiva en la rambla de García Escámez, las sendas peatonales V, Y y Epina, así como en las calles Marrero Torres y Vizconde de Buen Paso. La cuadrilla puso especial énfasis en la eliminación de la suciedad sobre aceras y en las zonas bajas de las fachadas de los inmuebles. Para acometer esta acción especial de limpieza, los trabajadores emplearon 41.250 litros de agua depurada.
El siguiente operativo especial de estas características fijado por la compañía concesionaria de limpieza se desarrollará el jueves, día 10, en el barrio de Salamanca, en el Distrito Centro-Ifara. Esta acción prevé la intervención en las calles Salamanca e intersecciones, entre la propia Salamanca y Santiago Cuadrado, de las vías Horacio Nelson, El Perdón, Los Sueños, Calvo Sotelo, Fernando Primo de Rivera, Prosperidad e Isla de La Gomera. Los operarios realizarán las labores contempladas en este tipo de actuaciones entre las 7:00 y las 13:00 horas.

Fuente: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Escribe una respuesta