Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz impulsa 25 procesos de selección de personal

El Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó hoy una modificación de la plantilla de personal con la creación de cuatro nuevas plazas destinadas a mejorar el servicio que se presta a la ciudadanía. Forma parte del objetivo declarado por el grupo de gobierno (CC – PP) de impulsar durante el presente mandato 25 procesos de selección de personal, lo cual supondrá el mayor esfuerzo de toda su historia para provisión de puestos de trabajo.
Entre los cuatro puestos, se crea una plaza de oficial mayor, habilitado de carácter nacional (Grupo A – Subgrupo A1), una plaza de técnico de Administración General, y dos plazas de técnicos superiores A1 en gestión de residuos y en ciclo integral del agua, dentro de la Escala de Administración Especial. Asimismo, el Pleno acordó la reconversión de una plaza de Adjunto a la Intervención en una plaza de Vicetesorero, dentro de las plazas de funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional.
Según indicó el octavo teniente de alcalde y concejal de Hacienda y Recursos Humanos, Juan José Martínez, “la Corporación pretende tener todas las plazas municipales cubiertas y garantizar las sustituciones cuando se produzcan vacaciones o bajas laborales por los motivos que sean, sin que ello perjudique el servicio que reciben los santacruceros”.
Asimismo, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife está trabajando en la elaboración de las bases generales que regirán los procesos selectivos para la provisión en propiedad de las plazas de la plantilla del Consistorio chicharrero correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2014 y 2015. Las plazas podrían convocarse el primer semestre del año que viene.

Fuente: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Escribe una respuesta