Tenerife

Los servicios municipales efectúan una acción integral en calles de San Andrés

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en su afán por mejorar el estado de determinadas zonas del municipio, ha desplegado una actuación integral de las empresas concesionarias de los servicios municipales en el pueblo de San Andrés, en el Distrito de Anaga.
El cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, ha explicado que el zafarrancho realizado en las principales calles de este núcleo costero, tales como la avenida Marítima y las calles Pedro Schwartz y Dique, tuvo como objetivo principal “la limpieza de la red de alcantarillado y los imbornales antes de que se inicie la temporada de lluvias, para lo cual se emplearon tres vehículos cisterna de la compañía adjudicataria de este servicio “.
Del mismo modo, y aprovechando que se habían suprimido aparcamientos y se habían cerrado algunas vías a la circulación, “hemos tratado de optimizar este hecho para desarrollar tareas de mantenimiento y baldeos con seis operarios y tres vehículos de hidrolimpieza, para lo cual se usaron 32.500 litros de agua depurada. También se procedió a una desinsectación de las alcantarillas y a repasar el estado de la señales verticales y horizontales”, manifestó el edil.

Fuente: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Escribe una respuesta