Fuerteventura

El espectáculo ‘El Lago de los Cisnes’ del Ballet de Moscú supone un éxito de taquilla a una semana de la función

La empresa productora facilita un servicio especial de guaguas que saldrá de las localidades de Morro Jable, Corralejo y Antigua

El espectáculo ‘El Lago de los Cisnes’ del Ballet de Moscú, que llega a Fuerteventura el próximo 4 de diciembre, ha despertado un gran poder de convocatoria en la Isla. Tan sólo unas 200 entradas quedan disponibles para asistir a este espectáculo, que tendrá lugar a las 21.00 horas, en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, por lo que el aforo del mismo está a punto de completarse.

Debido a esta gran demanda, la Consejería de Cultura del Cabildo, que dirige Juan Jiménez, ha facilitado una serie de entradas a los ayuntamientos de Pájara, La Oliva y Antigua, para su venta a grupos de espectadores que, a un precio reducido que incluye entrada y transporte, deseen asistir a la representación de ‘El Lago de los Cisnes’. De esta manera, la empresa Factoría de Producciones Culturales S.L, productora del evento, pone a disposición de los interesados un servicio especial de guaguas, que saldrá a las 20.00 horas desde el Auditorio de Corralejo y la Plaza de Antigua, y a las 19.30 horas desde la Casa de la Cultura de Morro Jable.

Las entradas tienen un precio de 35 euros por persona, siendo de 20 euros para grupos de 12 personas o más, pudiendo conseguirse en www.entrees.es, o en la tienda de artesanía del Cabildo de Fuerteventura, situada en la calle Primero de Mayo.

En el municipio de Antigua, las entradas pueden adquirirse en la Biblioteca Municipal de Antigua, en horario de 14.00 a 20.00 horas, o en el departamento de Cultura del Ayuntamiento, en horario de 08.30 a 14.00 horas.

En el municipio de Pájara, las entradas están a la venta en la Casa de la Cultura de Morro Jable, y en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento, en horario de 9.00 a 12.30 horas, y de 16.00 a 20.00 horas.

Por su parte, el Ayuntamiento de La Oliva ha puesto las entradas a la venta en la Biblioteca Municipal de Corralejo, de 10.00 a 20.00 horas.

El Ballet de Moscú celebra su 25 aniversario con su gira internacional de invierno, recorriendo los escenarios y teatros de todo el mundo, con la famosa representación de ‘El Lago de los Cisnes’. En esta ocasión, destacan los solistas rusos Cristina y Alexei Terentiev, bajo la dirección de Timur Tayziev.



Fuente: Cabildo de Fuerteventura

Escribe una respuesta