Fuerteventura

El Cabildo de Fuerteventura abre el plazo para la subsanación de incidencias en las solicitudes para ayudas deportivas

El Cabildo de Fuerteventura ha abierto el plazo para la subsanación de incidencias en las solicitudes dirigidas a la segunda convocatoria pública de subvenciones genéricas deportivas del año 2015, que coordina la Consejería de Deportes, dirigida por Andrés Díaz Matoso. Los solicitantes disponen hasta el viernes, 4 de diciembre, para presentar la documentación que se indica en la resolución de elementos a subsanar, que fue publicada ayer, día 23, en el tablón de anuncios y en la sección de ‘Ayudas y subvenciones’ de la página web de la Corporación Insular.

La documentación requerida deberá ser presentada en el Registro General del Cabildo Insular, o en las oficinas de Atención Ciudadana de Corralejo, Pájara y Gran Tarajal.

El Cabildo publicó el pasado 26 de octubre esta convocatoria pública, mediante la que otorgará ayudas en materia de costes de transporte, arbitraje y gastos corrientes a los clubes deportivos con residencia en la Isla.

Para realizar trámites y obtener información más detallada, los interesados pueden consultar a través del número de teléfono 928 862 400, o el fax 928 531 190, o acudiendo a la Consejería de Deportes, situada en calle Doctor Fleming, número 1, de Puerto del Rosario.



Fuente: Cabildo de Fuerteventura

Escribe una respuesta