Tenerife

Dos actividades escolares afectan al tráfico mañana en Chimisay y Chamberí

La sección de Seguridad Vial y Ordenación del Tráfico ha informado de dos actividades escolares que mañana podrán suponer cambios en la circulación en las zonas de Chimisay y Chamberí. En ambos casos los centros escolares han programado sendas carreras solidarias como una manera de celebrar el Día Internacional de los Derechos del Niño.
En al caso del CEIP Chimisay, y contando colaboración de la Policía Local, se cerrará a la circulación un tramo de la calle Domingo Salazar Cólogan, concretamente entre las calles Igueste y Eladio Alfonso López. El horario de esta actividad en la que colaboran varias Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) será entre las 9:00 y las 10:30 horas.
Por su parte, el colegio de Chamberí ha programado su carrera solidaria entre las 10:30 y las 12:20 horas afectando a la circulación de vehículos en la calle Isidoro Luz Carpenter, en el espacio ubicado entre la antigua fábrica Récord y la calle Juan de Ávila. Al igual que en el caso anterior también habrá presencia policial y señalización específica para garantizar la seguridad de los escolares.

Fuente: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Escribe una respuesta