Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz manifiesta su repulsa por los atentados de París

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se ha sumado a la repulsa generalizada por los atentados terroristas perpetrados en París, que han dejado más de 150 muertos, además de manifestar su más profundo dolor a las familias de las víctimas y en general a toda la comunidad francesa.
El alcalde del municipio, José Manuel Bermúdez, condenó el atentado como un “deplorable ataque contra la unidad y la convivencia”, y agregó que “no se distingue en nada de otros actos de terror contra ciudadanos inocentes, a los que lamentablemente ningún país somos ajenos”.
“Estamos en contra de todo tipo de terror y de organización terrorista; debemos trabajar todos juntos para descubrir a los responsables lo antes posible y que se apliquen con rigor las condenas que procedan ante tamaña barbarie”, indicó.
Bermúdez recordó que el próximo miércoles, día 18, está prevista la celebración del acto de entrega de la Medalla de Oro de la ciudad a la Alianza Francesa, concedida por sus vínculos con la capital tinerfeña.
“La coincidencia con los hechos sucedidos en la noche de ayer hará que aprovecharemos este acto solemne para acentuar el homenaje de Santa Cruz a las víctimas del atentado, sus familiares y en general todo el pueblo francés”, concluyó.

Fuente: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Escribe una respuesta