Fuerteventura

Todos los grupos políticos del Cabildo de Fuerteventura denuncian la “atrocidad” del atentado múltiple en París

Todos los grupos políticos con representación en el Cabildo de Fuerteventura (Coalición Canaria, Partido Socialista, Partido Popular, Podemos, Partido Progresista Majorero y Nueva Canarias) han denunciado hoy, sábado, día 14 de noviembre, la “atrocidad” del atentado múltiple perpetrado anoche en la capital francesa y expresan su solidaridad con las familias de las víctimas. La Junta de Portavoces ha señalado que “este tipo de actuaciones brutales y violentas, que han dejado más de un centenar de fallecidos, demuestran un radicalismo extremo contra el que debemos reaccionar desde los valores del Estado de Derecho”.

El Cabildo de Fuerteventura, a través del Patronato de Turismo, está realizando un constante seguimiento del desarrollo de los acontecimientos y se ha puesto a disposición de todos los ciudadanos franceses que residen o se encuentran de vacaciones en la Isla.

Hay que recordar que el primer ministro francés, Francois Hollande, decretó anoche el cierre de fronteras del país galo y el estado de emergencia hasta que las fuerzas de seguridad localicen a los autores del atentado múltiple que azotó anoche el centro de París.



Fuente: Cabildo de Fuerteventura

Escribe una respuesta