Fuerteventura

El Centro de Arte Juan Ismael acoge la presentación del libro ‘Lo prometido es deuda’ del economista Jorge Ufano Pardo

El Centro de Arte Juan Ismael de Puerto del Rosario acoge mañana, jueves, día 12 de noviembre, a las 20.00 horas, la presentación del libro Lo prometido es deuda, del economista Jorge Ufano Pardo, organizada por la consejería de Cultura, que dirige Juan Jiménez. Tras la presentación del libro, el autor ofrecerá la conferencia Los riesgos económicos de un futuro incierto.

Lo prometido es deuda es un libro de actualidad económica para todos los públicos. Bajo el subtítulo: ¿En qué momento de la crisis nos encontramos y cómo podemos prepararnos para los riesgos económicos de un futuro incierto?, la publicación explica la situación actual de la crisis financiera, y detalla los peligros económicos que se aproximan.

Jorge Ufano Pardo nació en A Coruña en 1982, y vivió su infancia en Fuerteventura. Estudió la licenciatura de Económicas en la Universidad San Pablo CEU de Madrid, y el Máster de Finanzas Cuantitativas de la Escuela de Finanzas Aplicadas de Madrid. Actualmente dirige la web clasesdebolsa.com, especializada en formación para invertir en los mercados financieros; y compagina la enseñanza con la gestión de carteras y patrimonios.



Fuente: Cabildo de Fuerteventura

Escribe una respuesta