Tenerife

El alcalde recibe al Club de Corredores de Tenerife tras su brillante temporada

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha recibido en el Palacio Municipal a una representación del Club de Corredores de Tenerife (CCT Santa Cruz), que ha culminado la presente temporada con una cosecha de 115 medallas, tres en campeonatos nacionales, 64 en competiciones de nivel autonómico y otras 43 de carácter insular.
El primer edil felicitó a los integrantes del CCT Santa Cruz por sus éxitos, ya que el club ha logrado pasar de las 77 medallas con las que cerró 2014 a las 115 que obtuvo en la actualidad. En la recepción también estuvo presente la concejala de Deportes, Verónica Meseguer, quien subrayó la gran labor de cantera y el enorme futuro de los deportistas más jóvenes, y el presidente del club, Ricardo Fajardo.
Bermúdez mostró especial interés en el auge que el atletismo ha experimentado en Santa Cruz y en la buena labor que viene realizando el CCT en la base, “al pasar de las 134 licencias que tenía en 2014 a las 153 con las que cuenta en la actualidad”. El alcalde también pudo conocer a algunos protagonistas de los logros más destacados del Clucote, como se conoce popularmente al club, como Gabriel Pedroso, que ganó el oro en las pruebas de disco y martillo del Campeonato de España para Veteranos celebrado en Alcobendas, o el juvenil Víctor Román, que se alzó con la plata en el Campeonato de España de su categoría disputado en Ciudad Real.

Fuente: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Escribe una respuesta