Tenerife

El alcalde recibe al Dispacint tras lograr el subcampeonato de España de fútbol sala

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha recibido en el Palacio Municipal a los integrantes del Dispacint Fútbol Sala, que se proclamaron recientemente subcampeones de España dentro de la Segunda División Adaptada. Esta competición se desarrolló en la localidad gaditana de Algeciras, donde el equipo santacrucero solo cedió ante el Purísima Concepción en la gran final por 2-1 tras superarpreviamente al Américas de Parla y al ASAS Sevilla.

El primer edil felicitó a los integrantes del Dispacint FS por su éxito, ya que la entidad cuenta apenas con nueve meses de existencia desde su fundación. En la recepción también estuvo presente la concejala de Deportes, Verónica Meseguer, quien subrayó el enorme talento de este grupo de deportistas con edades comprendidas entre los 18 y los 45 años, y el presidente del club, José Luis Concepción.

Bermúdez hizo especial hincapié en la “enorme labor integradora y de esperanza que supone tener un club de estas características en la capital. Por encima incluso de los destacados logros deportivos que han conseguido en su breve historia, logrando el ascenso de categoría al primer intento, resulta aún más gratificante ver la ilusión que tienen por seguir mejorando y que hayan encontrado en el fútbol sala y a través del Dispacint una manera de sentirse importantes. Sin duda, estamos muy orgullosos de todos ellos y de la gran gestión realizada por su directiva y cuerpo técnico”.

Fuente: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Escribe una respuesta