Tenerife

Más de 600 escolares asistirán mañana miércoles a las funciones del FIC en el Teatro Guimerá

El Teatro Guimerá acogerá mañana miércoles las dos funciones para escolares del Festival Internacional Clownbaret (FIC´15). Éstas habían sido inicialmente programadas por la Concejalía de Cultura para el pasado viernes, pero tuvieron que ser suspendidas por las condiciones meteorológicas. De esta forma, más de 600 niños y jóvenes asistirán a las 10:00 y a las 11:30 horas a las representaciones del espectáculo ‘Sin remite’, circo, teatro y humor gestual a cargo de la compañía de Jean Philippe Kikolas.

El quinto teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha, manifestó que el festival Clownbaret, en su novena edición, “ha vuelto conseguir un rotundo éxito de público. A pesar de que las condiciones meteorológicas amenazaban con suspender las funciones en la calle del pasado fin de semana, la decisión de trasladar las actuaciones a la Sala de Arte de La Recova fue un acierto que quedó patente con el lleno absoluto de cada una de las sesiones programadas”. El edil informó que, en total, fueron alrededor de 5.400 personas las que se dieron cita para ver a los diferentes artistas y espectáculos programados.

Fraser Hooper, Daniel Forlano y Tortell Poltrona lograron llevar al Teatro Guimerá a unas 660 personas durante las dos sesiones realizadas para público en general. El Centro de Arte La Recova acogió a cerca de 4.000 personas para ver a El Kote, Mr. Vita, Kikolas, Hiltoff, Eddy Eighty, Daniel Forlano y Clownbaret. Hay que destacar que, como cada año, el Cabaret Clown FIC adulto no solo llenó la sala sino que, esta vez, se desbordaron las expectativas y hubo que limitar el aforo.



Fuente: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Escribe una respuesta