Fuerteventura

Los payasos del espectáculo ‘El disparatado viaje en busca de la risa’ llegan a Morro Jable, Gran Tarajal y Antigua

El espectáculo familiar El disparatado viaje en busca de la risa, de Granuja Producciones, llega a Fuerteventura dentro de las actividades incluidas en la Agenda de Cultura organizadas por la Consejería de Cultura del Cabildo, que dirige Juan Jiménez, para este mes. Una obra con mucha comedia y música en directo para grandes y pequeños.

La primera función tendrá lugar mañana, miércoles, 28 de octubre, a las 18.00 horas, en el Salón de Actos de la Policía Local de Morro Jable. El jueves, día 29, y el viernes, día 30, se representará a la misma hora en el Auditorio de Gran Tarajal y en el Casino de Antigua, respectivamente. El evento es totalmente gratuito.

Los payasos Millipo, Picaporte y Feldespato viajan por todo el mundo en busca de sonrisas, alegría y diversión. Un viaje musical en el que los protagonistas deben superar todo tipo de obstáculos, hasta llegar a sacarnos un millón de sonrisas. La música en directo, la comedia y la originalidad son las claves de este participativo y dinámico espectáculo Clown musical.

El reparto está formado por Gustavo Déniz, compositor con más de 20 años de experiencia y autor de los espectáculos Cántame un Cuento y Clownciones y otros cuentos; Daniel Guimerá, actor, guionista y productor; y Pedro Pérez, un reconocido cuentacuentos, actor, director y payaso, con una extensa experiencia profesional internacional y más de 50 shows a sus espaldas.



Fuente: Cabildo de Fuerteventura

Escribe una respuesta