Tenerife

La Biblioguagua comenzará su recorrido semanal en el barrio de La Alegría

La Biblioguagua Municipal se acercará al barrio de La Alegría este martes, día 27. El vehículo permanecerá estacionado, entre las 17:00 y las 18:00 horas, en la avenida José Martí, junto a la parada de guaguas. Posteriormente, se desplazará hasta María Jiménez, dónde aparcará en la calle del mismo nombre entre las 18:30 y las 19:30 horas.
El miércoles 28, esta biblioteca móvil estará en la Avenida Marítima de San Andrés entre las 17:00 y las 17:30 horas. A continuación, ofrecerá sus servicios a los vecinos de Igueste de San Andrés entre las 18:00 y las 19.00 horas, aparcando en la carretera general, junto al puente.
El recorrido semanal de esta iniciativa concluirá este mes de octubre el jueves, día 29, en la rambla de García Escámez, estacionando entre las 17:30 y las 19:30 horas para atender las solicitudes de los vecinos de los barrios de Somosierra, García Escámez y Tío Pino.
La Biblioguagua llega a todos los distritos de la ciudad para prestar un servicio gratuito y complementario a los que ya ofrece la Biblioteca Municipal Central, ubicada en el TEA-Tenerife Espacio de las Artes. De esta forma, y gracias a la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, atiende durante el año a decenas de miles de vecinos y fomenta de forma notable la afición por la lectura.

Fuente: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Escribe una respuesta