Fuerteventura

El Cabildo inicia las labores de limpieza previas de la zona en la que se celebrará el Festival WOMAD Fuerteventura 2015

La Consejería de Medio Ambiente, Parque Móvil y Servicios del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Natalia Évora, ha comenzado a realizar las labores de limpieza en la zona en la que se desarrollará el Festival WOMAD Fuerteventura 2015.

El Ayuntamiento de Tuineje colabora con la Corporación insular en estos trabajos de preparación previa al festival, que se celebrará del 6 al 8 de noviembre en Gran Tarajal.

Las labores de limpieza se llevan a cabo en la zona de la playa y alrededores, incluyendo la zona del saladar, las marismas y el campo fútbol.

El personal encargado de realizar dichas funciones forma parte del Proyecto de Formación para el Empleo Plan de Limpieza Insular, iniciativa financiada por el Servicio Canario de Empleo y el Cabildo de Fuerteventura, para dar una oportunidad laboral a desempleados de larga duración de la Isla.

La próxima semana continuarán los trabajos de acondicionamiento de las zonas de aparcamiento que se habilitarán con motivo de la celebración del Festival WOMAD Fuerteventura 2015 los días 6, 7 y 8 de noviembre.



Fuente: Cabildo de Fuerteventura

Escribe una respuesta